Fregadero de dos senos retorna agua del vecino de arriba, sera un tapón en la general, o los codos están mal montados.

Limpie los codos del fregadero de dos senos, porque no desaguaba bien, y ahora retorna el agua del vecino cuando friega.

Creo podría ser un tapón en la bajante general... Pero no estoy segura, porque el presidente de la comunidad me dijo que si lo había montado mal, el agua retornaba.

1 Respuesta

Respuesta

Casi seguro es un atasco en la general comunitaria

www.instalacionesarribas.com

Buenas tardes!

Gracias por la rapidez.

Esto podría arreglarlo yo de alguna manera, o tiene que venir un fontanero si o si.

Ni tú ni un fontanero, los atascos de tuberías grandes comunitarias lo realizan camiones poceros de desatrancos y barato no es, y es cosa de la comunidad en teoría, suerte y habla con el presidente lo primero

www.instalacionesarribas.com