Problema en macro para pasar datos de excel a un pdf editable

Tengo una macro la cual la uso para pasar datos de excel a un pdf editable por lo tanto no se por que me copia el valor de la celda que especifique al ultimo y las primeras celdas no las toma

Esta es la macro

Sub PasarDatosaPdf()
Application.DisplayAlerts = False
Application.ScreenUpdating = False
Set h2 = Sheets("Hoja2") 'contador
'
Celdas = Array("a2", "a4", "a4", "a6", "a8", "a10", "a12", "a14")
↑En este campo es en el que toma los datos de las celdas especificadas para copiarlos al pdf y solo me copia el de la ultima celda que pongo por ejemplo si quito a14 me copia a12 y así sucesivamente no hay manera de que me copie desde el primer valor hasta en ultimo (a2-a14)
'
ruta = "E:\jocampo\DOCUMENTOS\"
nomb = "Forma-37"
ActiveWorkbook.FollowHyperlink ruta & nomb & ".pdf"
'
Application. Wait Now + TimeValue("00:00:03")
For i = LBound(celdas) To UBound(celdas)
DoEvents
SendKeys "{TAB}", True
DoEvents
H2. Range(celdas(i)). Copy
DoEvents
SendKeys "^v", True
DoEvents
Next

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez está tardando más en abrir el archivo pdf. Incrementa el tiempo en timevalue, cambia el 03 por un 10.

Revisa otras opciones:

Macro en excel que cree archivos pdf de una lista y los llene