¿Quisiera saber si el efecto del anticonceptivo cyclofemina disminuye aproximándose mi segunda aplicación?

¿Quisiera hacerte una pregunta es posible quedar embarazada cuando se acerca tu segunda aplicación de inyección anticonceptiva? Yo uso cyclofemina! ¿Quisiera saber si es necesario usar preservativo estos días o normal puedo hacerlo sin preservativo? Mi próxima aplicación es el 17 de febrero! ¿Sera qué disminuye su efectividad el tiempo que pasa?

1 respuesta

Respuesta

No disminuyen su eficacia, la misma esta destinada para un mes de protección, tranquila y cumpla con los días establecidos de su aplicación.

Muchas gracias doctor! Es que como es el primer me que lo uso tenia dudas pero me deja más tranquila! Bueno le quería comentar algo más lo que pasa es que el sábado 3 de febrero tuve relaciones bueno como usted ya sabe ya tenia aplicada cyclofemina el 20 de enero que fue el primer día de mi periodo pero el 3 de febrero que tuve relaciones a los 3 días es decir el martes 6 tuve un flujo rosadito y luego se torno marrón al día siguiente al momento de limpiarme había sangre roja pero solo poca y bueno solo fue esos dos días! ¿Sabe a que se deberá eso? Por favor muchas gracias!

Una adaptación hormonal al medicamento que solo amerita observación.