¿Semen seco puede volver a ser feryil si se moja?

Mi novio se vino en unas camisas. Yo estaba lavando las camisas días después. Y cuando las remojé, con mis manos llenas de agua, ya habiendo tocado estas camisas, me masturbé. ¿Hay un riesgo de embarazo así?.

Habían pasado unos dos días desde que el esperma estaba en las camisas.

3 respuestas

Respuesta

Estimada, es imposible porque no es posible la superviviencia de los espermatozoides en en medio seco.

Respuesta

No te preocupes, de esa forma no te puedes embarazar.

Para que haya un embarazo debe haber penetración, eyaculación adentro de la vagina y que la mujer esté en su periodo fértil, deben ocurrir las tres, en este caso no hubo ninguna, así que no te preocupes no puede haber embarazo.

Respuesta

A veces pienso que preguntáis las cosas en serio.

Entiendo que en algunos sitios haya poca información sexual, pero es que hay preguntas que claman al cielo.

De la unica forma que existe riesgo de embarazo, es si te meten el pene en la vagina sin protección., punto y final.

Rectifico

Que no preguntáis las cosas en serio.

¡Gracias! Gracias Almudena.

Tienes que educarte para no hacer semejantes preguntas.

Los espermatozoides mueren al contacto con el aire, no son zombis que puedan revivir cuando se mojan.

Por unos roces o por dedos manchados de semen tampoco te puedes quedar embarazada.

¡Gracias! Disculpa. Es que he tenido una gran crisis de pseudociesis, y solo estoy tranquila cuando me llega el periódo. Muchas gracias por aclarar mis dudas.

No te preocupes, pregunta lo que quieras,

Pero todas estas cosas se dan en el colegio, es biología básica.

Pero supongo que en algunos países la educación es deficiente o nula.

Y es muy importante que estés informada, para no tener un embarazo no deseado, ni ninguna enfermedad de transmisión sexual.