Como elevar el colchón para que circule mejor la sangre

Tengo varices y problemas de circulación en las piernas, estaba pensando en elevar el colchón para que las piernas queden mas elevadas y la sangre circule mejor mientras duermo.

En este caso que es mejor, ¿poner una almohada debajo del colchón para que solo se eleven las piernas, o elevar el canapé 10 cm por la parte de las piernas para que mi cuerpo tenga las piernas elevadas y la cabeza caiga ligeramente hacia abajo?

1 Respuesta

Respuesta

La recomendación que dan los médicos aquí, al menos me contaron algunos que lo hacen, es poner algún tope de madera (algunos un ladrillo) debajo de los pies de la cama, la almohada también podría funcionar, por que eleva los pies, supongo que igual seria bueno, la ventaja de levantar la cama, es que es segura, por más que se mueva la persona, siempre estará elevada, evitaría que pase como con la almohada, que se puede salir de lugar, etc. Puedes ir regulando la altura, poniendo varios tacos de madera, hasta que llegue el punto en que sea efectivo la altura, según te haya recomendado el medico.