Ciclo menstrual y pastillas anticonceptivas, dudas

Yo estuve tomando pastillas anticonceptivas kala durante 3 años... Deje de tomarlas el 26 de octubre del 2017... Luego tuve mi periodo el 16/11/2017, seguido el 13/12/2017 y por ultimo el 10/01/2018... Debería haberme llegado ayer y hoy pero todavía nada... ¿puede ser que todavía se este regulando el ciclo?

3 Respuestas

Respuesta

A mí me está pasando lo mismo, cambié de anticonceptivo y hace 4 días que no me viene! ¿Tanto puede ausentarse el periodo? Me re preocupa

Respuesta

Tranquila! Los nervios hacen que la regla no llegue!, tomaste 3 años kala y esa pastillas son muy buenas (yo las tomo), tu cuerpo todavia tiene la hormona en su interior, puedes hacerte una prueba del hisopo (tiene que salir rosa o roja) o un test de embarazo si tienes mucha ansiedad

Respuesta

Hola Juana Perez

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu caso en particular.