Hacer referencia a una hoja de otro libro en VBA

Tengo dos libro idénticos y los voy a vincular. Tengo una hoja de excel que tiene una lista de nombres y que está vinculada a una macro en todas las hojas de ambos libros, sin embargo, por comodidad, sólo quiero tener esta hoja en un libro, ¿Cómo puedo hacer referencia a esta hoja en el otro libro y que la macro siga funcionando?

Esta es mi macro original, está asociada a un userform:

Private Sub ComboBox1_Change()

End Sub

Private Sub CommandButton1_Click()
Unload Me
End Sub

Private Sub CommandButton2_Click()
ActiveCell.Value = Me.ComboBox1.Value
Unload Me
End Sub

Private Sub UserForm_Initialize()
Me.ComboBox1.RowSource = "Médicos!A1:A400"
End Sub
Y necesito que me redireccione a este documento en una hoja que igual se llama "Médicos"
('F:\DROPBOX\ANTIBIOTICOS 2018\ANTIBIOTICOS FARMACIA HOSPITALARIA 2018.xlsm)Médicos'!A1:A400
¿Me podrían ayudar a reestructurar esta macro?

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada, por si acaso, el libro "Antibióticos..." debe estar abierto para que funcione. Ahora, en tu código reemplaza el evento "Initialize" por algo así:

Private Sub UserForm_Initialize()
Me.ComboBox1.RowSource = Workbooks("ANTIBIOTICOS FARMACIA HOSPITALARIA 2018").Worksheets("Médicos").Range("A1:A400").Address(external:=True)
End Sub

Solo verifica que los nombres del libro, hoja y el rango, sean los adecuado.

Abraham Valencia

PD: Si deseas que se llene sin tener el libro abierto, tienes que usar M.S. Query, DAO o ADO... o más fácil, tener los datos en el mismo libro, aunque creo que eso es lo que quieres evitar