¿Embarazo tras sexo anal con protección?

El día 27 y 28 de enero 2018 tuve una relación sexual anal mi primera vez, en todo momento con preservativo, ocurrieron dos cosas:
•El día 27 el pene resbaló y se introdujo en mi vagina solo una vez (con preservativo) y hubo varios roces con preservativo también
•El día 28 al sacar el pene del ano en el mismo momento el eyaculó (con el preservativo puesto) y páramos la penetración. Y retiro el preservativo

Me preocupa que el semen se haya salido del condón en algún momento y qué pudiera resbalarse hacia la vulva y qué el condón pudiera haber estado roto pero mi pareja dice que no es así
Mi período debió haber llegado hace 8días, y tengo mucho pendiente, mis ciclos duran entre 30 y 35 días aproximadamente y ahorita ya voy en el día 40 lo cual se me hace muchísimo! Se que analmente no produce un embarazo, eso lo sé pero parasaron esas serie de cosas que me dan mucho miedo

2 Respuestas

Respuesta

Con sexo anal es imposible el embarazo.

Si el pene entro en tu vagina, pero tenían condón, entonces tampoco hay riesgo de embarazo.

Si no hay eyaculación en tu vagina, entonces no hay riesgo de embarazo.

Para que estés más tranquila, espera un par de días para hacerte un test de embarazo de sangre, es más efectivo que el casero.

Respuesta

Tranquila que no corres ningún riesgo.

Tu retraso puede ser debido al estrés que estas pasano.