Como bajar la inflamación de mi piercing ?

Hace 6 días me hice una perforación en la oreja (entre cartílago y el lóbulo) y desde ayer que esta un poco rojo y superrrr inflamado y duele mucho no puedo ni tocarlo lo siento caliente y esta duro a la palpación pero no hay pus solo como una pequeña costrita amarilla detras del arete ... Como hago para bajar la inflamación?

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo 4 piercing ( en la lengua, peson y septum y frenillo )

Tendrias q desifentarte con yodo o alcohol o te puedes lavar con javon comun . Y no te toques mucho ni te golpes alli .