Escriturar casa después de un divorcio

Me divorcie hace 10 años, había una casa con un crédito hipotecario en la sentencia de divorcio se me otorgo los derechos y obligaciones con el crédito y la vivienda; ya finiquite la hipoteca ahora deseo que en las escritura solo aparezca mi nombre y eliminar de la escritura el nombre del mi ex marido...

¿Cuál sería el procedimiento?

1 Respuesta

Respuesta

Clara Isabel;

En caso de que se le hubiera adjudicado el 100% de la vivienda en el divorcio, así debería constar ya en el registro de la propiedad mediante el oportuno mandamiento judicial al registro de la propiedad, una vez liquidada la sociedad de gananciales en dicha sentencia (si es que estaba ud. casada en dicho régimen).

Para cualquier aclaración puede escribirme a [email protected].