Configuración de Macros en distintos libros

En la imagen se puede ver como algunas macros están sin el nombre del libro antes y esa sola Macro esta con el nombre adelante, no se porque se puso así, pero quiero hacer una acceso rápido en la barra y no me deja, solo me muestra los que están sin el nombre.

Un ayuda para poder resolverlo.

2 Respuestas

Respuesta

Parece un "conflicto" pero sin ver el archivo es un poco difícil saber exactamente que sucede o brindarte mejor ayuda. Si te animas, comparte el archivo "subiéndolo" a algún "drive" y compartiendo por aquí mismo el enlace.

Salu2

Abraham Valencia

Respuesta

Esto generalmente queda cuando creamos 2 subrutinas con igual nombre.

Veamos mi caso: tenía 2 módulos y en cada uno de ellos una subrutina llamada 'borrando'.

Al darme cuenta modifiqué el nombre de una dejándola como 'borrandox' ... pero la otra me siguió apareciendo como en tu caso, incluyendo el nombre del libro y también el nombre del módulo.

Entonces lo que hice fue presionar el botón Modificar, y al entrar al editor le asigné otro nombre (nvo_Borrando).

Ahora ya se ve bien... pero quizás quiera conservar el nombre original porque el resto de la aplicación la llama con el nombre anterior... entonces la volví a Modificar y le volví a asignar el nombre 'borrando'.

Espero te sirva la solución propuesta.

Sdos y no olvides valorar mi respuesta.

¡Gracias!

Voy a probarlo, porque cambie el nombre, me aseguré de todo, menos del libro, voy a hacer esa prueba.

Lo raro es que funcionó por un rato y luego volvió a hacer lo mismo, quizá porque no cambié el nombre del libro.

Nuevamente Gracias