¿Se puede quedar embarazada por el liquido pre seminal?

Quería saber si se puede quedar embarazada con el liquido pre seminal pues he leído muchas cosas en Internet y unas páginas dicen que si y otras que no

2 Respuestas

Respuesta

La respuesta concreta a tu pregunta es: “SI ES PROBABLE”, que la probabilidad sea baja es otra cosa, si no quieres tener un hijo en este momento toma la pastilla de emergencia a la brevedad.

Pd usa preservativo

Respuesta

Se tendría que analizar el líquido preseminal de ese momento para detectar si tiene espermatozoides, lo cual ahora ya no es posible. Es por eso que te vas a encontrar que unas páginas dicen que sí y otras dicen que no, porque en teoría el líquido preseminal en ocasiones contiene esperma, pero técnicamente para determinar si tiene o no, se tendría que estudiar la muestra en el laboratorio. Ese líquido también el cuerpo lo emana para lubricar, es un reflejo del cuerpo y no necesariamente contiene esperma.

En pocas palabras, la posibilidad es mínima.

Para que estén más seguros y más tranquilos, espera 15 días después de la relación para realizar una prueba de embarazo de sangre.

Disfruten de su sexualidad, utilicen condón.