No puedo recoger a mi hijo por trabajo a la hora acordada...¿Qué puedo hacer?

A tod@s!

Os comento mi situación.

Pareja separada, viviendo en ciudades diferentes, entrega del niño en ciudad-pueblo intermedio, según sentencia ( 3 findes para el padre frente a 1 finde de la madre).

Hora de entrega Viernes 18h y Domingo 19h... Según sentencia.

Padre 47 años, después de haber trabajado para una multinacional durante 21 años, se decreto el cierre de la factoría, he estado 7 meses en el paro y ya por fin encuentro trabajo, eso si con un horario en el que acabo a las 17:15... Me es imposible llegar al punto de encuentro para recoger el niño hasta las 19h.

A mi ex, se lo he comunicado por activa y pasiva (emails) diciendo que me es imposible llegar a las 18h, ella no esta de acuerdo y dice que si no llego a las 18h, que vaya a recogerlo a su ciudad... Tratándose de 4h:30 conduciendo (ida y vuelta), después de haber trabajado... Llegaría a casa a las 22h:00 con el niño, no quiero hacerlo por seguridad.

Ella no alega nada para entregarlo a las 19h, dice que me someta a lo que dice la sentencia o que la modifique.

Que me aconsejáis, ¿modificar la sentencia... Posible coste?

Dadme una solución... Agradeciendo de antemano vuestra sabiduría y mi inocencia en estos temas.

Atte: Valentin Buñuales

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo un "mediador", es una persona neutral, que apela al sentido común de ambas partes, evitando pasar por juzgados y abogados.

https://www.asemed.org/mediación/qué-es-la-mediación/

http://www.xn--mediadoresespaa-crb.es