Tuve relaciones sin protección, el no acabo ¿Estoy embarazada?

El día 23 de enero me vino mi periodo y se fue el 30, el día 03 de febrero tuve relaciones, sin protección pero el no eyaculó en mi, tampoco hubo liquido pre seminal. ¿Podría estar embarazada? Este día 05 de febrero estoy ovulando.

Respuesta

Toda relación sexual sin protección conlleva riesgo de embarazo, aunque no se haya venido en ti puede tener preseminal que contenga espermas de tal vez una eyaculación pasada, aún estas a tiempo de tomar una postday si quieres.