No puedo mantener ni cuidar a mi abuela que hago con ella?

Mi abuela tiene 97 años con movilidad reducida y principios de alzheimer vive sola el contrato vence ahora no tengo el dinero para renovarle y estoy separada con una bebé no puedo cuidarla. Deja las canillas abiertas la heladera abierta el televisor prendido ya no puedo pagar la luz así! No se que hacer ni a donde averiguar. Tiene un plazo fijo que máximo pagaría su vivienda por un par de años pero no un cuidador ni los servicios. De igual forma no lo quiere gastar y yo ya no tengo para darle de comer a mi bebe tengo que dejar de mantener sus gastos tengo que elegir! ¿Alguien me podría orientar?.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que dirigirte a los Servicios Sociales de tú Comunidad, exponiendo todas las circunstancias de tu abuela a el trabajador social que te indiquen.

Hay soluciones para tú caso, a pesar que has esperado a última hora.

Encontrarán una plaza pública para que pueda residir el resto de su vida, bien atendida y con la mejor comodidad.

( M.Millán.)