¿Me pueden denunciar por sustraer un artículo de 3€?

Hoy he estado en un supermercado E.lecler y he cogido dos artículos cuya suma no superaba los 7€ y me han pillado.

Iba con mi familia y no sabían nada por lo que la de seguridad me ha apartado para decirme que si sabía por qué me paraba y que habían visto que había cogido esos artículos. Le he dicho que lo pagaba y he ido a caja, pero con los nervios y al haberlos guardado cada uno en un lugar diferente, añadiendo que a la cajera la conozco, mis padres me esperaban en el coche, nervios y demás. Sólo he pagado uno y el otro he cometido el error de insistir en que no lo tenía (estaba colorada, muy nerviosa y arrepentida y he reaccionado así de mal...).

No me han pedido los datos, ni mi nombre, no saben mi DNI. Pero si que pueden ver la caja en la que han pagado mis padres y buscar los datos de la tarjeta fidelidad que tienen.

¿Puede ser que por un producto que no supera los 4€ lleguen a denunciarme si no saben mis datos? Al haber pagado uno y el otro no...

¿Cómo puedo saberlo? No creo que duerma hoy de los nervios que tengo...

Estoy muy arrepentida, y preocupada porque tengo antecedentes policiales de unos años atras y estoy fichada

1 Respuesta

Respuesta

Olvídalo. No te preocupes.