¿Como tomar el valor de un item seleccionado si el valor que necesito se encuentra en la columna 8 de un ListBox VB excel?

Tengo un ListBox que automáticamente carga los datos de una hoja de excel, el hecho es que al seleccionar un item de la lista me cargue en una variable el valor que se encuentre en la columna 8 de ese item seleccionado para posteriormente a esa variable poderle restar lo que el usuario ingrese en un TextBox. He buscado por todos lados pero no encuentro nada.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa lo siguiente

Variable = listbox1.list(listbox1.listindex, 8)

If isnumeric variable then

Num = val(variable) - val(textbox1)

End if

Considera lo siguiente:

Cambia los nombres por tus nombres de controles.

En la columna 8 debes tener un número, si la columna es la octava en realidad, entonces empezando a contar desde 0, cambia el 8 por el 7.

También en el textbox deberás tener u número.

Avísame cualquier duda.