Tengo miedo, se me atraso el periodo; pero no he tenido relaciones sexuales de riesgo.

Tengo miedo lo que sucede es que tengo un retraso, pero no he mantenido relaciones sexuales de riesgo (hemos usado condón), mi periodo ha bajado normalmente los meses anteriores, este mes me tenía que bajar el 29, y tengo un retraso de 3 días, al revisarme me sale sangre roja. ¿Creen qué exista algún riesgo de embarazo?, realmente tengo mucho miedo porqué hemos sido muy cuidadosos.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Daphne Barradas Linares

No existe ningún riesgo de embarazo.

Respuesta

No Hay Riesgo Cariño Así Que Tranquila, Pero También Aveces Los Condones Se Rompen Por Eso hay Que Siempre Que se Termine Revisarlos