Cual es el interruptor, para bloquear

Deseo bloquear el reinicio de la corriente (110 volts), a las maquinas, despues de un corte de corriente

2 respuestas

Respuesta

La/ las maquinas tendrán su línea de alimentación determinada. A la cabecera de cada una de la/las líneas de alimentación puedes intercalar un contactor de capacidad adecuada al consumo. Cada contactor lo alimentas desde la tensión de la red ( o menor mediante un transformador apropiado) a través de un pulsador manual conectado en paralelo con un contacto NA del respectivo contactor. Al interrumpirse la tensión de red, los contactores caen y ( aunque vuelva la energía) no habrá tensión en tus maquinas hasta que vuelvas a activar cada pulsador manual.

En lugar de escribir " Cada contactor lo alimentas..." debe entenderse " Cada contactor lo activas desde ...".

Te recordamos que las respuestas útiles deben calificarse. Es nuestro único estímulo para seguir en esta tarea esencialmente voluntaria.

Respuesta
-1