Puede haber embarazo de esta forma?

Estuve apunto de tener relaciones sexuales con mi chico, el primero se tocó su parte íntima y le dije que se detuviera porque no quería tener intimidad y no estaba lista pero como a los 12 minutos, volvió a insistir y me bajo la mitad de mi pantalón y ropa interior y me tocó en mi parte íntima, después de eso me bajo el pantalón a la mitad y me puso su parte intima en mi trasero y me dio unos roces, pero no me penetro y no eyaculo y yo le dije que se detuviera que de verdad no estaba lista para tener intimidad y dejó de hacerlo, mi problema aquí es, ¿puedo quedar embarazada de esa forma? Y últimamente estoy orinando mucho :( ayuda

Respuesta

Si no hubo penetración no hay posibilidad de embarazo, no te preocupes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, de ninguna manera.