Tengo 18 años y quiero saber si mi pene esta bien.

Tengo 18 años, mi pene mide 11 cm en estado de flacidez y 19,6 erecto, aunque con las chicas que estuve me dijeron que mi tamaño estaba muy bien, yo desde arriba la veo chica y solo tomo dimension cuando pongo algo al lado, ¿ustedes podrían decirme si la medida esta bien o mal?

2 Respuestas

Respuesta

Es gigante webada xd

Respuesta

La media del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm. Obviamente tus dimensiones sobrepasan la media y no hay razón alguna para pensar que es pequeño.

No entiendo lo que quieres decir cuando hablas tomar la medida poniendo algo al lado. Normalmente se hace con una cinta métrica.