Impuestos sobre pago de manutención

Llevo desde el 2005, con pleitos con mi marido, por que no me pagaba la manutención de mi hija, que el juez dictamino.

Ahora en el ultimo juicio, por impago, resulta que debe pagar una cierta cantidad bastante alta.

Quisiera saber, que impuestos deberé pagar yo, a hacienda, al recibir el dinero.

Respuesta

Si se trata de una pensión alimenticia por los hijos comunes conforme a sentencia de divorcio sería una renta exenta.