Cómo solucionaste tu tema de cistitis?

He leído tu caso y me encantaría que pudieras ayudarme y contarme qué hiciste para solucionar tu problema

1 Respuesta

Respuesta

Han pasado siete años, sigo con cistitid crónica, todos los días me acuerdo de ella al usar el baño. No se me solucionó con nada, he tomado de todo. Lo que no me hice fueron las pruebas que recomendó el especialista al que pregunté en esta página. Tengo días mejores y días peores. Lo mejor es no pensar en ello, estoy tan acostumbrada ya al pellizco al ir al baño que hay días que ni lo noto...