Primeriza en pastillas anticonceptivas (yasmin de 21 pastillas)

Compre las pastillas anticonceptivas.

Me dijieron en la farmacia que tengo que empezar con el tratamiento despues de mi ciclo menstrual.

El 27 de enero me tome mi pastilla a las 2:30pm, 1 hora después tuve relaciones sexuales con mi pareja.

Mi descuido es que nunca pregunte cuando ya puedo tener relaciones sexuales. Ni lei el instructivo. Cuando lo lei me decia que tengo que esperar 7 dias anted de tener relaciones sexuales. Pero ya era demasiado tarde.

Mi pregunta es, ¿me habre quedado embarazada?

1 respuesta

Respuesta

7 se espera como mínimo, los ginecólogos recomiendan un mes 7 días es pronto para un tratamiento que requiere de constancia y responsabilidad. No te recomiendo tomar postday es como tomar 8 anticonceptivas de toma diaria de una, es una bomba hormonal y aparte desordenaria tu ciclo ya que empezaste con las de toma diaria no se recomienda tomar postday .

Entonces... Es probable que este embarazada? En ede caso... Sigo tomando las pastillas a la misma hora? O lo suspendo?

Seguí tomándolas como siemprey espera a la semana de descanso si se presenta la menstruación todo bien!