¿A cuántos días las pastillas anticonceptivas empiezan a hacer efecto?

Empecé a tomar bellaface 28 por primera vez, ¿tomé la primera el primer día de mi menstruación y quiero saber cuánto tengo que esperar para poder tener relaciones sin protección?

3 Respuestas

Respuesta

Me podrías contestar una pregunta estoy muy preocupado

Respuesta

Se recomienda un mes de toma correcta para que hagan el efecto correcto en tu cuerpo, ya que una semana se considera poco y "lo justo".

Respuesta

Y digo yo, ¿por qué no le preguntaste a tu médico cuando te la recetó?

¿O por que no te has leído el prospecto? En el viene todo muy bien explicado.