Cómo limitar acceso por usuario

Tengo un formulario de login con user y password y quiero que cada usuario al dar click en el botón ingresar pueda ver otro formulario solo con los registros que le corresponden y no los de los demás usuarios... Ya lo abre pero muestra todos los registros.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y cómo sabes qué registros le corresponden a cada usuario?

Lo lógico sería tener en la tabla un campo en el que recojas el usuario, y a la hora de abrir el formulario muestres los registros en los que ese campo coincida con el usuario activo en la BD.

Por ejemplo: en tu tabla tienes el campo "Usuario", de tipo texto, y que toma el mismo valor que el "user" de tu formulario de acceso.

En el código del botón pondrías: DoCmd.OpenForm "NombreFormulario",,,"Usuario='" & Me.User & "'"

Y listo, te saldrán solo los registros de ese usuario.

Un saludo.