Mal arranque de Express en frio.

Cuando arranco la express en frio, hace bastante humo blanco y vibra el motor y con él toda la furgo. Una vez que coge un poco de temperatura el problema desaparece y funciona con total normalidad, es decir, sin humos y sin vibraciones. Motor 1.6 D. A qué puede ser debido. Gracias

También busco un asiento para la express, pero me está resultando muy complicado encontrar uno. ¿Se le ocurre alguno que pueda ser compatible?. Lei por ahí que uno del primer Clio. ¿Puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que miraste los calentadores y la centralita de calentadores, además de si tiene una toma de aire en el filtro diesel.

Pues no, no vi nada. Yo también pensaba que podía ser por culpa de los calentadores. También buscaba otra opinión.

La verdad que no había pensado en que se pudiera colar aire por el filtro diesel. De todas formas si fuera así, no debería rodar a saltos?. La furgo cuando anda va perfecta

El tema de una toma de aire es bastante curioso, pues una vez que el motor arranca ya va bien, todo depende de el tamaño de esa fisura, como dices que es en el primer arranque después de horas parado tiene que ser muy pequeño y lo normal es por el filtro.

Si fuera más grande, no arrancaría y si lo hace después va mal.