¿ Embarazo por dedos con líquido preseminal?

Lo que pasa es que hace ya casi tres meses, estabamos mi chico y yo en mi habitación, yo le puse un condón con la boca, y creo que toqué un poco su pene, pero no la punta. Igual, después fui al baño, y me metí los dedos. Él tuvo roces conmigo, pero teníamos ropa. Después de una 6 horas, el volvió a mi casa, y se masturbó el solo, y puso su esperma en una camisa. El esperma de esa camisa ¿ya estaba muerto una o dos horas después?. Al día siguiente, yo me estaba masturbando, introduciendo los dedos,( Tenía calzón y short .y él se acomodó el pene y me tocó después de ello. Luego lo masturbé y él se vino en mis manos. Yo me lavé las manos con crema dental y con jabón. Él se limpió con una camisa. Y la tiró al suelo. Al día y los días siguientes yo practiqué normal la masturbación sola. Pero tengo miedo de haber empujado restos de pre seminal con los que él me tocó. Si después de una o dos horas yo tocaba esas camisas manchadas ¿hay riesgo que algo se quedara en mis manos?. Tengo mucho miedo, el periódo me ha bajado normal. Y me practiqué una prueba de sangre un mes después. Pero he venido sintiendo muchas náuseas, y dolores bajos, con diarrea y dolor de cabeza. ¿Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Por unos dedos no se embaraza nadie.

Además te ha venido la regla, ¿por qué dudas?

Embarazada no estás.

Por los síntomas. No tienen nada que ver

Los síntomas que tienes pueden ser porque has pillado un virus; pero desde luego que por un embarazo no es.