¿Qué debo tener en cuenta? Contrato en el extranjero

En mi actual empresa, en España, me ofrecen un contrato en una subcontrata africana.

Según me he informado, durante todo el periodo de contrato no cotizaría a la Seguridad Social ni lo tendrían en cuenta para las prestaciones por desempleo.

Además de las condiciones económicas, ¿qué otros aspectos (como por ejemplo el de la cotización) debería tener en cuenta?

1 respuesta

Respuesta

Cuando se trabaja para una empresa en el extranjero básicamente existen dos modos, expatriado, o inmigrante, en el primer caso tu estas empleado en españa, pero tienes que realizar tareas en el, extranjeo y por tales te abonan las correspondientes dietas, si ese, segundo caso "tu" has buscado empleo, en el extranjero por lo tanto lo primero es que tienes que tener un permiso, en ese país para poder trabajar allí, no eres un turista, sino un inmigrante en busca de trabajo, aunque ya lo tengas desde aquí, pero la empresa te contrata como si fueras un residente en ese país y para pensiones y demás tendrás que cumplir los requisitos del, país en cuestión.