¿Funciona la bomba de succión.? ¿Como puedo alargar mi pene. Tengo 16 años y mi pene mide 15.3 cm. Mi estatura es de 1.76?

Hago la pregunta por que . Mi novia ya no esta del todo llena. Como lo solía estar . Una ayuda si . Agradecería las respuestas. Y más si me dijeran donde puedo encontrar un buen producto .

1 Respuesta

Respuesta

El tamaño del pene no guarda relación con la estatura. El tuyo tiene una dimensión normal-alta ya que la media del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm. Y por tu edad, aún es probable que aumente algo más. No debes tener ningún complejo por este motivo y tampoco hagas caso a esos aparatos y productos que te aseguran un crecimiento; es totalmente falso y muchos son contraindicados para la salud del pene.