Estructura de una página web en html5

Necesito un consejo de como hacer una estructura de una página web.

En realidad deseo hacer una aplicación web No responsive. Hace muchos años que no programo y quisiera más que todo consejos y ejemplos de como poder hacerlo con las herramientas que existen hoy en día.

Me explico:

Yo voy a tener al menos unas 4 o 6 páginas en esta web, pero no se como hacer para tener el header y el navbar en todas las páginas sin tener que estar copiando y pegando nuevamente el código de todo el diseño en todas las páginas. Que yo recuerde antes se podía crear una página por frames (creo que se llama así) y tenia un frame para mi contenido, y cada vez que quería cambiar de página solo lo llamaba a través del frame (o algo parecido) y cuando me fijaba en la barra de direcciones aparecía la página que había llamado.

Lo que yo deseo es un consejo y ejemplos de como hacer una página bien y como debe ser. Tal vez usando un frameworks,... No lo se.

Mi estructura será:

<Header> (No Responsive)

<Barra de navegacion> (Barra debe ser No Resposive)

<Contenido> (En esta sección tengo que llamar a todas las páginas)(No Responsive)

<footer> (No Responsive)

Todo será No Responsive porque la web será una aplicación o un sistema.

1 respuesta

Respuesta
-1

Creo que mas o menos entendí tu idea. Alguna vez hice eso de mantener el Header y navbar mediante un archivo PHP para cada uno mandado a llamar como enlace (link rel= etc).

También puedes hacer uso de Frameworks de CSS como Bootstrap, Semantic, entre otros.

Incluso hay tutoriales para colocar de forma flotante la Navbar.