Lesion del perone lo q quiero saber cuándo podremos caminar

Tuve la lesión del peroné el 19 de enero y desde ese días llevo un yeso solo en la parte de atrás hasta por la rodilla me estoy tomando ibuprofeno para él hinchazón y el día 1 de febrero me ponen un yeso más pequeño quisiera saber cuándo podría empezar a caminar, prácticar deporte me dijeron 3 meses sin molestias pero nose cuando podré empezar a caminar yo quisiera poder caminar para el 9 de febrero lo podría lograr?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que cuando te pusieron el yeso te habrán hecho una estimación del tiempo que puede ser variable, no se que lesión tienes, yo estoy en un caso similar, me diagnosticaron esguince y en dos semanas me quitaron la escayola y al final lo tengo roto y varias lesiones más, así que te recomiendo no tener prisa, o quizá te veas en la necesidad de usar escayola más tiempo como me está pasando a mi, que llevo mes y medio sin escayola con el pie roto sin saberlo. El límite suele ser el dolor, cuando te la retiren y haya pasado el tiempo pautado, si no mejoras vuelve al médico para recuperarte al 100% y no alargarlo más.

Yo dos semanas con un yeso y el 1 de febrero me ponen otro pero no se cuanto aproximadamente me quedare con ese el que me pongan el 1 de febrero porque con este haré dos semanas