¿Por qué aún no me baja, puede que este embarazada?

El 20 de diciembre estuve con mi novo, ese día tenía día fértil, no usamos ningún tipo de protección pero él no se vino dentro de mi ya que ocupo el método del ritmo. Después de eso mi próximo periodo correspondia al día 7 de enero y hasta la fecha no me ha bajado (ya son 22 días de retraso) ni tengo algún malestar de cólicos, cabe destacar que soy muy muy irregular. ¿Es posible que este embarazada? Aunque se que no se vino adentro estoy enterada del semen preseminal y sinceramente estamos asustados.

1 Respuesta

Respuesta

Hasta donde tengo conocimiento el método del ritmo sólo se emplea en los días no fértiles. Tienes que tener presente que este no es un método apropiado para ti debido a que la mujer debe ser regular en su ciclo menstrual. No quiero preocuparte más pero deberías realizar un tes de embarazo.

¡Gracias! Lo haré muy pronto.

Estamos para ayudar amiga!