Quiero saber el día que quede embarazada o el más cercano

Tengo una duda sobre que día es el más posible que quede embarazada según el ultimo eco que me realice fue 9s5d y mi ultimo periodo fue el 17 de noviembre y según esas semanas de embarazo quede el 20 de noviembre pero yo aun tenia mi periodo en esa fecha tuve relaciones los días 26 de noviembre, 29 de noviembre y 6 de diciembre pero en los dos ecos que me he realizado no concuercuerda con ningún fecha de esas me podrían ayudar con eso

2 Respuestas

Respuesta

A mi criterio segun lo describes, la probabilidad de que te embarazaras el 29 de noviembre es muchisimo mas alta, ya que estabas en el dia 13 de tu ciclo, es decir dentro de tu periodo fertil, ¿cuántas semanas refleja la eco? ¿Y segun eco cuando es tu fecha probable de parto? ¿Por qué por fecha de ultima regla efectivamente tendrias a este dia las semanas que señalas al principio, hay alguna variacion?

Respuesta

Esta chica tomaba pastillas anticonceptivas, y las cambió, puede que las tomas mal o que al cambiar de marca se desencadenar la ovulación en cualquier momento.

De por sí en ciclos naturales es imposible saber que día ante quedas embarazada, porque el cuerpo no es una máquina, y es tontería echar cuentas, así que en el caso de esta chica menos todavía, no se pueden echar cuentas de nada.

Es imposible saber que día quedó embarazada.