Es legal que no me devuelvan la señal del alquiler?

A la hora de alquilar una casa dimos una señal de 300€. Al final antes de firmar el contrato no nos convencía las condiciones y decidimos echarnos para atrás. Todo esto ha sucedido en el plazo de una semana.

Ella se niega a devolvernos el dinero. ¿Es legal?

2 Respuestas

Respuesta

No firmamos ningún contrato, ni se ha llegado a redactar. Le entregamos 300€ y firmamos ambas partes un papel en el que pone que recibe esa cantidad xomo señal del alquiler de la vivienda. Pero en ningún lado pone que de no llevarse a cabo el alquiler ela puede quedarse con el dinero. Firmamos ese papel el dia 21 y el 24 ya le dijimos que no estábamos interesados... No considero que sea un periodo tan largo...

Respuesta

¿Firmaste el contrato? Si lo firmaste lo tienes difícil!

Dar dinero sin firmar ! No es lo más común haber si tiene sentimientos si no !