¿La postday hizo efecto si la vomite apenas pasadas las 3 horas?

Tuve relaciones sin protección el día 4 de mi ciclo y tome la postday ese mismo día, tome los dos comprimidos juntos, alrededor de las 6:30 y 7:30, y vomite alrededor de las 11:15, es decir pasadas las 3 horas, y a la semana tuve un ligero flujo marrón oscuro, ¿es efecto de la pastilla o es sangrado de implantación? El flujo duro 3 o 4 días, ¿cuándo debería venirme el siguiente periodo?

1 respuesta

Respuesta

Al tomar la pastilla de emergencia suele haber un sangrado, ya qie lo que hace es que te baje la regla. Tu ultima regla a tener en cuenta para saber cuando te baja la siguiente es esa. Eso si puede causarte algun descontrol en la regla, ya que son muy potentes. Para la próxima utilice preservativos para evitar sustos e infecciones o tome anticonceptivos.