Multa con errores en los datos del vehículo

Me han multado por saltarme un semáforo en rojo con mi coche per el policía al rellenar la multa ha escrito los datos de la documentación de mi moto que llevaba junto con los del coche: Matricula, marca y modelo. ¿Qué se puede hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Es obvio que existe un defecto de forma legal y consecuentemente puede y con mucha base realizar un recurso con peso, (a mi juicio, es tan grande, que pueda quedar sin efecto), ahora bien, muchos recursos y en muchas ocasiones no desvirtúan la infracción. El agente puede contestar al organismo competente que por estar escribiendo con dos documentos iguales delante, ( permisos de circulación ) a la vez que visualizaba el tráfico, o le distraía el sonido de un claxon, se equivocó del que tomaba nota, no obstante le puso a ud como conductor de forma inequívoca así como la infracción cometida, lugar, día, hora, etc.. haciendo constar ahora cual era el vehículo en cuestión y que por informática puede visualizar.

Nada es seguro y pudiera ser que el defecto legal no desvirtuara la infracción, ahora eso si, de lo habitual este caso concreto le otorga a ud bastante ventaja.