Tengo alquilado un trastero y me han llamado para decirme que subía el alquiler.

No es mucho, ¿pero me gustaría saber por que sube y si es legal? ¿Cómo lo calculo? Lo tengo alquilado desde hace menos de un año y tendría que mirar en el contrato si especifica si con el cambio de año se aplica alguna subida. En definitiva, si es normal que suba el alquiler anual y que se aplica para poder calcularlo.

Respuesta

Para el alquiler de trasteros es mejor siempre recurrir a una empresa de las que se dedican a ello como Seloguardo.com y así evitar problemas de este tipo, además de las garantías que tienen estas empresas como seguro, vigilancia 24 horas, etc

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Dices: “tendría que mirar el contrato”. ¿Cómo quieres que se te conteste si no cuentas la historia completa?

Respuesta

Tratándose de arrendamiento para uso distinto de vivienda la respuesta solo la tiene usted en su contrato