¿Puedo creer más después de los 17?

Bueno pues estoy por cumplir los 17 años en 2 meses y mido 1,66 m. Quisiera saber si aún hay posibilidad de que pueda dar un último estirón para no quedarme abajo del 1,70. Mis papás no son gente muy alta, creo miden 160 y 159 m y mis tíos y abuelos tampoco lo son, de hecho estoy más alto que todos ellos. He practicado ejercicio gran parte de mi vida aunque los últimos años lo he dejado un poco. ¿Si retomo el ejercicio de una manera constante de aquí hasta los 21 podré crecer todavía más del 1,70? ¿O me quedaré más o menos por donde estoy?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente por la ciencia vas a crecer más de 1.66 ya que el hombre crece asta los 21 años sea mucho o poco vas a crecer más si o si claro que varia de la estatura de tus familiares los deportes donde tu cuerpo brote adrenalina te ayudan a crecer un poco más es un poquito más pero algo es algo :)