¿Puedo estar embarazada o no?

El día 30 de Diciembre a la madrugada tuve relaciones sin protección con mi pareja y creo que acabo un poco adentro. Según los cálculos el 29 de ese mes fue mi dia de ovulacion.

Mi regla tenia que llegar el 12 de enero y llegó el 13 pero a diferencia de otras veces solo me bajo dos días cuando me durán 5 siempre.. Era sangre muy roja con pocos coágulos y abundante el primer día y segundo mas o menos despues se me corto y manche marroncito el resto de ese día y ya. Hoy a 8 días de esa regla estoy con nauseas hace 3 días, mucho sueño, ah y antes de que me llegará esa regla tenia pinchazos en el útero y ovario. Creo que dos veces o 3 me dieron unas puntadas que iban desde la vagina al útero. ¿Puede ser que haya posibilidad que aunque me bajo este embarazada? No me duelen los pechos..

Respuesta

Lo más normal es que te hagas una prueba de embarazo, pero de una vez la de sangre, y saldrás de todas tus dudas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

...