Diagrama de vacaciones del personal por días.

Diagrama de vacaciones de personal por días

Haber si me podéis Ayudar es como si fuese un diagrama de gant hecho por mi, si la duración de ese empleado de vacaciones es

17-1-18 AL 26-1-18

Sería tres celdas en color amarillo contado hoy ya cómo disfrutado

Las 7 restentes en otro color por que faltan por disfrutar azul por ejemplo

Queria que fuese cambiando de color segun pasen los días

Estas formulas son las que tengo aplicadas

Para que salga en un color cada columna de domingo  =DIASEM(G$3;2)=7

Para que con la fecha de inicio y final de cada empleado salga el número de celdas cómo en un diagrama (gant""")...

=Y(G$3>=$E4;G$3<=$F4)

Y la pregunta es en esto último que según pasen los días disfrutados vaya el solo cambiando de color (diagrama)

Respuesta

Buenas tardes

La fila azul de cada empleado según vayan pasando los días de vacaciones disfrutados vaya cambiando a color amarillo días completados

La forma más que tengo aplicadas son las que pongo arriba a ver si me podéis ayudar