¿Que regates me recomiendan?

Miren, eh estado jugando por la banda derecha, soy zurdo y lo que casi siempre hago es el recorte a la izquierda y como que ya es más fácil que sepan que voy a hacer, soy un jugador con habilidad y soy muy bueno para regatear

Solo pedía un consejo o regates que me puedan recomendar ya que soy zurdo

1 Respuesta

Respuesta

Salió a la luz un video de Lionel Messi en sus inicios como jugador profesional, donde enseña cómo sacarse un defensor de encima. Tal vez te sirva, acá te dejo el link

https://www.jonatanalmeira.com/video-messi-ensena-hacer-regates/