SPM o síntomas de embarazo

Bueno el día 10 de diciembre tuvo contacto genital con mi novio, no llego a penetrar ni nada de eso, solo hubo liquido preseminal. Por el susto me tomé unas pastillas de emergencia. Y el día 23 de diciembre me bajó (el día que esperaba). Aunque las pastillas me dieron muchos efectos secundarios, como SPM varios días antes de mi periodo, y eso no suele pasar.

El día 20 de enero se supone que me debe de bajar. He tenido un poco de náuseas durante los últimos 5 días. Y el domingo pasado me desvanecí (prácticamente casi llegar a desmayarse). No sé si esto esté relacionado con las pastillas, leí que era normal tener nauseas como SPM, pero no lo sé. También he tenido un poco de dolor de cabeza, y los últimos dos días tuve los senos sensibles.

Luego me asusté porque leí que era posible tener sangre de implantación abundante, pero no sé si sea mínimo caso pues yo tuve un poco de mucosa (me suele salir en mi regla), y fue muy abundante el primer día. Y ese periodo duró 6 días (el promedio dura 7 días). Además tuve cólicos muy fuertes, y supongo que también fue por la carga de hormonas de la pastilla pues tampoco me suelen dar.

Estoy muy confundida y asustada. No me he podido calmar sobre esto y necesito aclarar mis dudas.

.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno tranquila, si tomaste la postday y tuviste sangrado significa que si funciono, porque al tomarla se puede presentar un sangrado de 1-14 despues de haberla tomado y si se presenta el sangrado sigifica que si funciono, en tu caso si lo tuviste, entonces no estas embarazada tranquila y mucho menos lo estas porque no tuviste relaciones sexuales (penetracrion) asi que puedes estar tranquila, lo que si puedo decirte es que tal vez con la toma de la pastilla te vuelvas un poco irregular, es normal por la gran carga hormonal que tienen, pero tranquila, estas bien amiga.

Eso supongo, se supone que me baja mañana pues sería el día 28 de mi ciclo. También he tenido un flujo amarillo (me atrevería a decir que es café amarilloso) pero no creo que cuente como menstruación porque es muy poco; no se si también es efecto de las pastillas. Uy si antes era irregular y ahorita me han durado 28 días espero que no pase nada.. GRACIAS

Tu tranquila, no te estreses y veras como llega tu menstruación