Cómo tapar fisuras en fachada de mortero de cal?

Tenemos una fachada de mortero de cal malhecha que en la que han aparecido fisuras, se cuartea. Creemos que la temperatura era muy alta, alrededor de 40°. ¿Hay algun modo de tapar las fisuras sin tener que hacer la fachada otra vez?

1 Respuesta

Respuesta

Si suena todo hueco, tendrás que hacerlo de nuevo, si no .

Puedes comprar masilla exteriores con fibras, cortar con la radial las grietas y meter la masilla con una espátula .

Muchas gracias! La fachada está cuarteada, son fisuras pequeñas, no grietas. Cabe la misma solución? Y de qué material es la masilla? Controlaré si suena a hueco, cuando vuelva. Espero que no.

Yo la ultima vez utilice una del Leroymerlin con fibras de vidrio muy buenos resultados .

Esta en la zona de punturas, masilla tapa grietas exteriores .