Cómo enviar la tecla enter en una macro incrustada de access para ejecutar una consulta de anexión y evitar el cuadro dialogo

He creado una consulta de anexión de datos pero no quiero que me salga el cuadro de confirmación. ¿Cómo se ejecuta automaticamente "enter" en una macro incrustada?

2 respuestas

Respuesta

Si lo haces con código puedes poner

Docmd.setwarnings false

docmd.runsql"insert into tabla1 select.....from tabla2"

Respuesta

Tienes la acción de macro "EstablecerAdvertencias", que te permite activar o desactivar los mensajes, igual que el SetWarnings que te indica Icue.

Tan solo tendrás que añadir esa acción antes de ejecutar tu consulta, y yo te recomendaría también añadirla después para volver a activarlos

Si no la ves en el catálogo de acciones, marca "mostrar todas las acciones" en el ribbon del diseño de macro.

Un saludo.

¡Gracias!

No hay de qué, pero lo adecuado es valorar las respuestas.