Puedo estar embarazada aún si sangré

Lo que sucede es que el 10 de este mes tuve relaciones sin protección y luego me tomé la Postday el mismo día para evitar un embarazo ya que estaba en mis días fértiles, después el 14 volvimos a tener relaciones pero esta vez si nos protegimos con condón, sin embargo luego de que él eyaculó yo seguí moviéndome encima de él por poquito tiempo (1 minuto o menos) aún con el mismo condón puesto, después cuando ví él tenía un poco de semen en la base del pene y me preocupé mucho, aunque después de unos minutos continuamos con otro condón evitando que vuelva a suceder lo mismo, ayer 15 volvimos a tener relaciones con condón también, pero hubo un momento al principio en que él me penetró sin condón pero fue por muy poco tiempo, pero había leído que podía quedar embarazada con el líquido presiminal y no estoy segura de que él lo haya expulsado en ese momento y no siendo suficiente después de un tiempo como de 20 minutos o más de que él haya eyaculado por primera vez nos fuimos a la ducha a bañarnos y me volvió a penetrar sin condón no por mucho tiempo ahí mismo en la ducha ... Hoy me bajó como la regla y se supone que me tenía que bajar entre el 29 - 31 pero había leído que los efectos secundarios de la Postday pueden ser el adelanto de la menstruación, y además tengo un ligero dolor abdominal cómo siempre cuando me baja, y mi duda es si podría estar embarazada aún asi, ya que me confié mucho y lo sé pero no estoy preparada para tener un bebé ya que soy demasiado joven para ser madre, y si no estoy embarazada cuando podría comenzar a tomar las pastillas anticonceptivas para no arriesgarme nuevamente.

Respuesta

Lo mejor es que te tomes las pastillas en cuanto te venga tu próxima regla.

Porque, por lo que veo tienes relaciones sin protección continuamente y has tenido suerte de no quedarte embarazada.

El sangrado que has tenido es buena señal, indica que la pastilla ha hecho su efecto

Ve al medico para que te informe y te indique cuando debes de comenzar a tomarte los anticonceptivos

Y no vuelvas a tener relaciones sin protección.

Porque, para tener miedo de un embarazo no haces nada para evitarlo.

La pregunta no admite más respuestas