Tengo que cobrar unas curvas en una tubería que realice, ¿Cómo saco el precio a cobrar?

Realice unas curvas en tubería de 1 1/2 calibre 18, tengo que cobrar las curvas pero no se que tengo que tener en cuenta para cobrarlas, ni que precio colocarles, son curvas de 90 y 45 grados, si alguien me puede ayudar se los agradezco.

1 respuesta

Respuesta

Lo mas sencillo es calcular el material que hayas gastado mas las horas que hayas invertido, depende de cuento quieras cobrar la hora, así saldrá el presupuesto. Hay horas a 10,20,30,45... euros y así en adelante dependiendo de la especialización y de la dificultad.