Reclamación renta más desahucio. Inquilino paga se para proceso.

¿En procesos de juicio verbal en el que se solicite pago de rentas impagadas de alquiler más desahucio, si el inquilino paga y se para ese juicio verbal (con abogado y procurador), si el inquilino tras juicio paga y luego vuelve otra vez a haber impago y esta vez pongo otra demanda por impago de rentas más desahucio por finalización de contrato, debería otra vez pagar a abogado y procurador para que me represente en el juicio? (¿Debería pagar entonces dos veces abogado y procurador?)

1 Respuesta

Respuesta

Como entendemos ya dispone de abogado, este es quien mejor le puede ayudar y explicar su situación concreta.

Por lo que parece, el inquilino quiere y puede pagar la deuda, con lo cual paralizaría el procedimiento judicial y podría continuar en la vivienda.

Si hay nuevos impagos, normalmente sera otro procedimiento judicial diferente.

Los honorarios profesionales son libres (abogado) y los del procurador están tasados, pero debe hablar con ellos, para firmar una hoja de encargo. Y como son dos procedimientos judiciales diferentes pueden cobrar por los dos...