Pueda Ser Que Yo Este Embarazada?

Tuve Relaciones Con Mi Novio El 31 De Diciembre En Ese Instante Tiendo Relaciones Me Bajo El Periodo y Hubo Enyaculacion No Tome Pastillas Pueda Aver Posibilidad De Salir Embarazada Pues Tengo Ovarios Poliquisticosi Periodo Se Me Quitó Comí El 3 De Este Mes Y Hoy 13 Me Bajo Un Sangrado Marrón Y Me Ha Dolido Un Poco El Vientre Hay Riesgo Estoy Embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No es probable. El periodo fértil no coincide con la menstruación.