¿Es posible quedar embarazada en faje y simulación de penetración?

Resulta que el domingo estaba con mi novio en la piscina y subimos a un departamen De mis papás y resulta que el se fue a cambiar y yo estaba con traje de baño, tuvimos faje y e empezó a simular tener relaciones tipo penetración( el agarrandose el pene y ya) y como no me cambié estaba toda mojada y el tenia el bóxer mojado pero el se los cambio y no se aún no me llega y me debió llegar hace 3 días, y ahora no tengo mucosa vaginal ni nada y tengo miedo de quedar embarazada ayuda ( Los dos teníamos la ropa mojada por piscina y el se cambio y dijo que no alcanzo a mojarse (salir líquido seminal y semen) ayuda necesito ayuda urgente

1 respuesta

Respuesta

Es imposible que te embaraces así.

Entonces es solo atraso?

Si, seguro es un retraso.